Ultima Actualizacion Iphone 6
Descargar ::: https://cinurl.com/2tL13A
¿Cómo instalar o reparar Explorer en Windows Vista?
Explorer es el navegador web que viene integrado con Windows Vista. Sin embargo, puede que necesites reinstalarlo o repararlo si experimentas problemas al usarlo. En este artÃculo te explicamos los pasos más sencillos y directos para realizar esta tarea.
Reparar Explorer en Windows Vista
Puedes restablecer la configuración del programa para reparar tu Explorer. Para ello, sigue este procedimiento:
Sal de todos los programas, incluido Explorer.
Presiona la tecla del logotipo de Windows+R para abrir el cuadro Ejecutar.
Escribe inetcpl.cpl y selecciona Aceptar. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
Selecciona la pestaña Avanzadas.
Bajo Restablecer la configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer. Luego selecciona Restablecer de nuevo.
Selecciona la casilla Eliminar configuración personal si también quieres eliminar el historial de navegación, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección contra el seguimiento y los datos de filtrado ActiveX.
Cuando Explorer termine de restablecer la configuración, selecciona Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer.
Inicia Explorer de nuevo.
Desinstalar y volver a instalar Explorer en Windows Vista
Si quieres desinstalar y volver a instalar Explorer en Windows Vista, debes seguir estos pasos:
Descarga la versión de Explorer que se pueda instalar en tu sistema operativo usando la siguiente tabla como guÃa. La versión de Explorer que viene con Windows Vista es la 7.0.Versión de WindowsVersión de Explorer que se puede instalarWindows Vista, Windows Server 2008 SP2- Windows Internet Explorer 9 (64 Bit)- Windows Internet Explorer 9 (32 Bit)
Desinstala la versión de Explorer que hayas instalado encima de la versión 7.0 que se envÃa e instala como parte del sistema operativo. Para ello, usa el siguiente procedimiento:En la página Inicio, elige Panel de control y luego elige Programas y caracterÃsticas.En Tareas, selecciona Ver actualizaciones instaladas.Bajo Actualizaciones instaladas, busca y selecciona Internet Explorer 9 y luego selecciona Desinstalar.Cuando se te solicite confirmación, selecciona SÃ.
Reinicia tu computadora después de desinstalar Explorer 9.
Ejecuta el instalador que descargaste en el paso 1 para volver a instalar Explorer en tu computadora.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta o comentario sobre Explorer para Windows Vista, no dudes en contactarme.
Actualizar Explorer en Windows Vista
Si ya tienes instalado Explorer en tu computadora, es importante que lo mantengas actualizado para mejorar su rendimiento y seguridad. Para ello, puedes usar Windows Update, que te permite descargar e instalar las actualizaciones disponibles para tu sistema operativo y tus programas. Para usar Windows Update, sigue estos pasos:
En la página Inicio, elige Panel de control y luego elige Seguridad.
Selecciona Windows Update.
Si hay una actualización de Explorer disponible, selecciónala y luego selecciona Instalar actualizaciones.
Espera a que se complete la instalación y luego reinicia tu computadora si se te solicita.
También puedes visitar el sitio web de Microsoft para descargar manualmente las actualizaciones de seguridad para Explorer. Para ello, usa el siguiente enlace: Descargar actualizaciones de seguridad para Internet Explorer. Asegúrate de elegir la versión correcta de Explorer y de Windows Vista para tu computadora.
Usar Explorer en Windows Vista
Una vez que hayas instalado, reparado o actualizado Explorer en tu computadora, puedes empezar a usarlo para navegar por la web. Explorer te ofrece varias funciones y opciones para personalizar tu experiencia de navegación. Algunas de ellas son:
Pestañas: puedes abrir varias páginas web en una misma ventana usando pestañas. Para abrir una nueva pestaña, haz clic en el botón Nueva pestaña o presiona Ctrl+T. Para cerrar una pestaña, haz clic en la X que aparece en la esquina superior derecha de la pestaña o presiona Ctrl+W.
Favoritos: puedes guardar las páginas web que más te gusten o que visites con frecuencia en la carpeta Favoritos. Para agregar una página a tus favoritos, haz clic en el botón Favoritos (el icono de una estrella) y luego selecciona Agregar a favoritos. Para acceder a tus favoritos, haz clic en el botón Favoritos y luego selecciona la página que quieras abrir.
Historial: puedes ver las páginas web que has visitado recientemente en el historial. Para abrir el historial, haz clic en el botón Herramientas (el icono de un engranaje) y luego selecciona Historial. Para borrar el historial, haz clic en el botón Herramientas y luego selecciona Eliminar historial de exploración.
Búsqueda: puedes buscar información en la web usando el cuadro de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha de la ventana de Explorer. Puedes elegir el proveedor de búsqueda que prefieras haciendo clic en la flecha que aparece junto al cuadro de búsqueda. También puedes escribir directamente la palabra o frase que quieras buscar en la barra de direcciones y presionar Enter.
Aceleradores: puedes realizar acciones rápidas con el texto seleccionado en una página web usando los aceleradores. Por ejemplo, puedes traducir un texto a otro idioma, buscar una dirección en un mapa o enviar un correo electrónico. Para usar un acelerador, selecciona el texto que quieras y luego haz clic en el icono azul que aparece sobre él. Luego elige el acelerador que quieras usar.
Estas son solo algunas de las funciones y opciones que te ofrece Explorer para Windows Vista. Si quieres saber más sobre cómo usar este navegador, puedes consultar la ayuda integrada haciendo clic en el botón Ayuda (el icono de un signo de interrogación) y luego seleccionando Ayuda y soporte técnico de Internet Explorer. 51271b25bf